de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 6 de Mayo de 2021

Grandes avances en la obra de ‘La Casita de Malén‘

Desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil mostraron algunas imágenes de los avances y agradecieron a Dante Quiroga, quien ofreció su trabajo desinteresado para colocar el piso.

Jueves, 6 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/5/2021

Paso a paso, como desde hace ya hace 8 años, la magnífica obra de La Casita de Malén sigue avanzando, siempre con el apoyo incondicional y desinteresado de tantas personas que colaboran y lo han hecho en todos estos años para que ese centro oncológico vea la luz.

Recientemente desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, mostraron en las redes las imágenes del proceso de colocación del porcelanato en la planta baja de la institución y destacaron la solidaridad de Dante Quiroga, quien llevó adelante ese trabajo de forma desinteresada.

“Un amigo y vecino sanrafaelino que demostró su cariño y afecto incondicional hacia nuestra Institución. Dejar sus cosas personales para dedicarle tiempo a la colocación de pisos en La Casita de Malén y donar el 100% de mano de obra en tiempos tan difíciles… es impagable! Solo palabras de agradecimiento ante tanto corazón y bondad”.

“Y no olvidamos a quienes también fueron parte (incondicionalmente) a lo largo de estos años y ayudaron de diferentes maneras en la construcción” destacaron desde la institución.