de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 7 de Mayo de 2021

Los vehículos particulares ya no podrán estacionarse frente a los accesos al Schestakow

Se trata de las cuadras que rodean al hospital comprendidas en Comandante Torres entre Barcala y Maza; Maza entre Comandante Torres y Emilio Civit, y Emilio Civit entre Maza y Barcala.

Viernes, 7 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/5/2021

A partir de los próximos días, luego de que se pinte de amarillo los cordones frente a los ingresos del hospital Schestakow, los vehículos particulares no podrán estacionarse allí.

Se trata de las cuadras de las arterias Comandante Torres entre Barcala y Maza, por Maza entre Comandante Torres y Emilio Civit, y esta última entre Maza y Barcala.

La medida fue votada por el Concejo Deliberante, luego de un pedido formal que se le hizo a la secretaría de Transportes de la provincia a solicitud de las autoridades del hospital Schestakow, con el objetivo de despejar el tránsito en la zona y no complicar el acceso al mismo.

En ese sentido, solo podrán frenar su marcha los colectivos, habrá paradas de taxi y se colocará señalética para el ascenso y descenso de pasajeros que se trasladen en autos particulares.

En los próximos días comenzarán a pintarse los cordones de amarillo y se identificarán las paradas de colectivos y de taxis y la zona donde podrán descender las personas que son trasladadas en autos particulares, luego de dejarlas el conductor deberá buscar estacionamiento en otro lugar.