de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Domingo, 9 de Mayo de 2021

Gran consternación ha causado el fallecimiento de Ricardo Vergara

Cientos de mensajes han inundado las redes sociales de quienes lo recuerdan y despiden con gratitud. En las puertas del Municipio se colocó una ornamentación de color negro en señal de luto y los vecinos han llevado flores en su honor. 

Domingo, 9 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/5/2021

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, las redes sociales comenzaron a inundarse de imágenes y mensajes en su memoria, no sólo por quienes compartieron su labor desde la política, sino quienes lo conocieron como un vecino más de San Rafael.

Cabe recordar que Vergara supo ser el titular de la UDAI San Rafael de ANSES, por lo que a lo largo de estos últimos años por su función pública, fue conocido por todos los sanrafaelinos.

Algunos de los mensaje en la redes destacan su temple y calidad humana, su activa participación en actividades solidarias, además de ser un hombre muy religioso, siempre cerca de Dios, inclusive cuando le tocó atravesar el trágico fallecimiento de su hijo Germán Vergara, junto a otros dos jóvenes, en el recordado accidente ocurrido frente a la bodega Bianchi.

En el palacio comunal además de la ornamentación con telas negras que colocaron desde Protocolo en señal de luto, se observan algunos ramos florales que han sido llevados por los vecinos en su honor.