de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Miercoles, 9 de Junio de 2021

Realizarán una charla sobre medidas de protección en deportes sobre ruedas

En el marco del Día de la Cruz Roja y el Día de la Educación Vial llevarán adelante una charla concientizadora. Cecilia Exposito dio detalles de la misma. Mirá el video.

Miercoles, 9 de Junio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/6/2021

En el marco del Día de la Cruz Roja Argentina y el Día de la Educación Vial realizarán una charla sobre las medidas de protección en deportes sobre ruedas. La misma será este jueves 10 de junio, a las 21, a través de la plataforma Zoom. Para ingresar, el ID es 91305530622 y el código 754385.

La Cruz Roja Filial San Rafael en su 61º aniversario ofrecerá esta capacitación que tendrá como disertantes a Antonino García, piloto de TC 2000, Luciano Righi, campeón argentino de motocross, Violeta Cuella, deportista patinadora de la Selección Argentina y Amalia Radys, deportista local.

Cecilia Exposito, coordinadora de voluntarios Cruz Roja San Rafael, dio detalles de la charla y explicó cómo participar.

En este sentido la Coordinadora destacó la labor de los voluntarios y alumnos de la Cruz Roja que están colaborando con la campaña de vacunación Covid -19 en el Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano". Asimismo indicó los requisitos para ser voluntarios de la Filial.