de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 10 de Setiembre de 2021

PASO Legislativas: El intendente Emir Félix emitió su sufragio

Viernes, 10 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/9/2021

En la jornada de hoy se llevan adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en esta oportunidad enmarcadas en un contexto de pandemia, lo que obligó a tomar todos los recaudos necesarios a nivel sanitario para prevenir contagios de Covid-19.

A los largo de la mañana todos los pre candidatos a diputados y senadores provinciales por el cuarto distrito, y a concejales de San Rafael de los diferentes partidos ya emitieron su voto en las escuelas designadas por el padrón.

También cerca de las 11 el intendente Emir Félix emitió su sufragio en la escuela Picallo de San Juan Bosco y Feliú. Como lo viene realizando en cada una de las elecciones, llegó acompañado por su hermano Omar Félix, precandidato a Diputado Provincial por el partido Todos.

"Esperamos que vote gran porcentaje de la población, que no dejen esta oportunidad de manifestarse con su voto" destacó el Intendente y afirmó que en estas elecciones se legitima el trabajo y el esfuerzo de dos años, que además han estado enmarcados en una pandemia.