de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 17 de Setiembre de 2021

Sociales de la inauguración de la sucursal de Energe en San Rafael

Viernes, 17 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/9/2021


En la tarde de ayer quedó formalmente inaugurada la sucursal de Energe en avenida 9 de Julio y Sarmiento de nuestra Ciudad.

Durante el evento representantes de la firma hicieron mención al desarrollo de esta empresa que cuenta con más de una década de trayectoria con el compromiso de llevar energía solar a cada punto del país, ahorro a los usuarios y fomentar el cuidado de nuestro planeta, brindando soluciones domésticas e industriales.

En este sentido Leonardo Scollo, uno de los fundadores Energe, detalló sobre la nueva oficina: “Venimos trabajando con el equipo de San Rafael hace cuatro años con otro nombre, hoy no hemos inaugurado como una sucursal de Enege”.

También Lorena Rebolloso, arquitecta, se refirió al tipo de productos que comercializan a nivel doméstico e industrial como termo tanques, equipos de agua y demás. Ambos agradecieron las personas que han puesto su esfuerzo para que Energe esté en San Rafael.

Los presentes disfrutaron un momento de camaradería con el exquisito ágape que ofrecieron los anfitriones en honor a este acontecimiento y posaron para las fotos de sociales.