de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fuerzas Vivas 2021 Viernes, 15 de Octubre de 2021

Todo a punto para el inicio del Almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael

Viernes, 15 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2021

Este mediodía se llevará a cabo una vez más en nuestro departamento el evento político, empresarial y social más importante del año, el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas que en este 2021 retornará a la presencialidad con un aforo más reducido, después de un año en el que se desarrollará de manera virtual con un programa especial a causa de las medidas establecidas por la pandemia del Covid-19.

Desde temprano se trabaja en el salón Alto Belgrano, de Las Paredes, para su desarrollo. Este año con la particularidad de la reducción al cincuenta por ciento de los comensales, cuyo número habitualmente solía ascender a los mil participantes y ahora sólo serán 500 personas.


Como cada año el evento reunirá a empresarios y políticos locales, y el gobernador Rodolfo Suárez, el intendente de San Rafael, Emir Félix, entre otras autoridades política provinciales y departamentales, además de Nicolás Martínez Araujo,  presidente de la entidad organizadora y el resto de los integrantes que componen todas las cámaras.

Como de costumbre el menú es preparado por el servicio gastronómico Juri Bianchini.

La carta, además, estará acompañada por vinos y otras delicatesen de bodegas y emprendedores locales.

Se estima que tras la llegada del Gobernador y toda su comitiva se dará el inicio oficial del almuerzo, aunque las puertas del salón estarán abiertas con antelación para que el resto de los comensales comience a ubicarse en sus lugares.