de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fuerzas Vivas 2021 Sabado, 16 de Octubre de 2021

María José Sanz: ‘Gracias a las políticas provinciales hoy podemos estar en este tipo de eventos‘

La diputada provincial por la UCR se refirió a las decisiones que ha tomado el gobierno provincial durante la pandemia.

Sabado, 16 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2021

La diputada provincial María José Sanz (UCR-FCM) participa del Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2021 que se está llevando adelante en el salón Alto Belgrano de nuestra ciudad.

Sobre las expectativas del almuerzo detalló: “Gracias a las políticas que se han instalado hoy en la provincia podemos estar en este tipo de eventos con los cuidados necesarios y con una economía que Mendoza ha priorizado”.

Por otro lado, se refirió a lo que ocurrió en las elecciones de octubre donde ganó la oposición a nivel nacional: “Creo que la ciudadanía ha tomado muchísima nota de lo diferente que ha sido el gobierno nacional y el municipal con el provincial; recordemos que en Mendoza queríamos tener los lugares turístico abiertos y en san Rafael permanecieron mucho tiempo cerrados”.

Además, se refirió al trabajo que han realizado en el congreso durante este último tiempo: “La legislatura de Mendoza fue la única del país que no dejó de sesionar una sola semana. Inmediatamente que se dictó el aislamiento, allá por marzo del año pasado, se estableció el sistema de modalidad no presencial”.