de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 18 de Marzo de 2022

¿Llega la lluvia? Así estará el tiempo el último fin de semana del verano

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Viernes, 18 de Marzo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/3/2022

Para este fin de semana, último de este verano 2022, se pronostican buenas condiciones con tiempo inestable y probabilidad de chaparrones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó el ingreso de un sistema frontal que provocaría el descenso de la temperatura para las próximas horas en el Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se espera tiempo bueno con marcado descenso de la temperatura en el Sur de Mendoza, cielo parcialmente nublado, se mantienen la inestabilidad, la máxima llegará a los 19°C en Malargüe y a los 23°C en General Alvear y San Rafael con vientos predominantes del Noreste.

El sábado se pronostica tiempo inestable, poco cambio de la temperatura con cielo mayormente nublado y probabilidad de chaparrones, también habrá ráfagas de viento moderadas durante todo el día; la máxima alcanzará los 25°C con vientos predominantes del Norte-Oeste.

Para el domingo se mantendrán condiciones similares a las de sábado en el Sur mendocino con cielo parcialmente nublado, se esperan ráfagas moderadas de viento, la máxima rondará los 26°C con vientos predominantes del Norte-Noroeste.