de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 25 de Mayo de 2022

Velada Patriótica: Con un gran espectáculo en el Roma iniciaron los festejos por el Día de la Patria

Los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio fueron recordados a través de bailes y canciones en la Velada de Gala que se desarrolló en el Teatro Roma.

Miercoles, 25 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/5/2022

Cada año la Velada de Gala da inicio a los actos patrios por el 25 de Mayo, en la que a través de un espectáculo especialmente preparado para la ocasión e interpretado por la Orquesta y el Ballet Municipal, fueron recordados los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio.

Funcionarios, autoridades y vecinos de nuestra ciudad se dieron cita en el teatro Roma para recibir este nuevo aniversario de la Patria.

En la previa Fabiana Cacace calentó el escenario con alguna de sus interpretaciones, para luego dar paso al espectáculo de música, danzas, luz y color con más de 100 artistas en escena, en la previa al canto del Himno Nacional que se realizó a las 0. 

La Banda de Música de la Policía Distrital Sur, engalanó con sus acordes ese momento para dar la bienvenida al Día Patrio. 

Las celebraciones continúan hoy con el izamiento de la bandera y el Solemne Te Deum, en la Villa 25 de Mayo. No obstante el Pericón, los espectáculos y patios de comidas quedaron pospuestos hasta el domingo 12, por las condiciones del tiempo reinantes en la jornada de hoy.