de
00:00 hs

San Rafael 25 de Mayo Jueves, 26 de Mayo de 2022

Teresa Parodi cerró con su show en el Roma la jornada Patria

Jueves, 26 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/5/2022

Las condiciones del tiempo imposibilitaron que ayer por la tarde se realizaron los espectáculos en la Villa 25 de Mayo, en el marco del aniversario de la conformación del primer gobierno patrio. Espectáculos que iban a tener el cierre de lujo de la talentosísima cantautora Teresa Parodi.

Sin embargo, como la presencia de la artista ya estaba confirmada se tomó la decisión de trasladar su show al teatro Roma y así cerrar la jornada patria.

Alrededor de las 20 la artista subió al escenario, ante la presencia de cientos de sanrafaelinos que se dieron cita para disfrutar de su repertorio popular. La correntina estuvo acompañada por seis músicos.

Sobre el final del espectáculo, Parodi recibió un reconocimiento por parte del Consejo Deliberante y la Dirección de Cultura.

Cabe recordar que el resto de las actividades que fueron suspendidas ayer, se trasladarán al domingo 5 de  junio, donde se vivirá en la Villa 25 de Mayo el tradicional Pericón, los otros espectáculos artísticos y los patios de comida y artesanías.