de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Domingo, 22 de Abril de 2018

Fernando Burlando contó cuándo le gustaría casarse con Barby Franco

El abogado está nuevamente en pareja con la modelo y tiene planes para el futuro.

Domingo, 22 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23-04-2018

Fernando Burlando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y no pudo evitar una de las preguntas incisivas de la diva. "¿Usted no se iba a casar?", le dijo.

La respuesta del abogado fue insólita. "¿Con quién?", contestó, desconcertado. Claro, como la pregunta fue formulada en pasado, él creyó que le hablaban de otra persona y no de su pareja desde hace ya varios años, Barby Franco.

Después del momento de confusión, Burlando respondió y fue claro. Confesó que le gustaría que la boda fuera en septiembre. "Barby se quería casar en pleno Bailando y yo le decía que era una locura. Después me lesioné, me rompí una pierna", explicó.

El abogado fue parte del Bailando en 2015, cuando compitió junto a su pareja. En esa oportunidad se lesionó y llegó a presentarse en el certamen en silla de ruedas.

Lo cierto es que hace rato ya que el abogado y la modelo vienen diciendo que se van a casar. Pero eso nunca se concreta.

En septiembre del año pasado viajaron a Las Vegas. Antes de salir del país dijeron que la boda sería allá. Sin embargo, vivieron un hecho dramático. Estuvieron en la ciudad durante el tiroteo que tuvo lugar el 1° de octubre y que dejó 59 muertos y 527 heridos. Ocurrió en el festival de música country Route 91 Harvest, en la actuación de cierre que daba el cantante Jason Aldean. Stephen Paddock disparó contra la multitud desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandala Bay, donde se hacía el concierto al aire libre.

Barby y Burlando estaban en ese hotel, viendo un show del Cirque Du Soleil, y vivieron horas de mucho miedo. Estuvieron encerrados en el lugar haciendo cuerpo a tierra. El abogado contó que debió tirarse encima de su novia para protegerla, porque ella estaba asustadísima. "La boda era hoy después del espectáculo, teníamos todo programado para hacerlo. La ciudad está sitiada, está todo cerrado", dijo él después de lo que pasó. Luego indicó: "Tenemos un justificativo importante. Por suerte estamos bien. Será la próxima", agregó..

Tiempo después la pareja anunció que se casaría en Punta del Este, en el verano. Ella hasta comentó que le gustaría que fuera con el mar de fondo. Al final, eso no ocurrió.

"Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar", contó él. La modelo fue parte de Stravaganza, en Punta del Este y eso la mantuvo muy ocupada. Los planes de casamiento debieron postergarse.

En ese momento, ella desdramatizó y dijo que nunca habían llegado a poner una fecha concreta.

Ahora, Burlando habló de casarse en septiembre pero lo cierto es que no detalló un día en particular ni parece haber preparativos para una fiesta. ¿Cumplirán esta vez?