de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 23 de Abril de 2018

Dalma habló del "faltazo" de su padre a la boda

La actriz contó cómo fue enterarse que Diego no estaría el día más importante de su vida.

Lunes, 23 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-04-2018

Pasadas las semanas después de su casamiento, Dalma Maradona habló sobre la gran ausencia de la noche, la de su papá, Diego Maradona. 

La actriz aseguró que "obviamente" le había dolido la decisión de su padre, pero que "ya está". "No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está", explicó en "Los Ángeles de la mañana".

Dalma aseguró que al enterarse que su papá no iba a asistir, les propuso a su mamá Claudia y a su hermana Gianinna entrar con ella a la ceremonia: "En realidad no había nada pensado porque yo pensaba que él venía. No es que me lo prometió, me dijo que venía, no era necesario que me prometiera algo y me había quedado claro eso. Pero cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel y me pareció que era lo más real para una entrada, entrar con mi mamá y mi hermana. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio”.

"Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando", detalló Dalma.

Además, dio detalles de lo que sintió al ingresar acompañada de ambas: "Para mí era muy importante entrar con ellas y con Benja adelante, las dos iban agarrándome cada una de un brazo. Estábamos las tres muy nerviosas y emocionadas".

Fuente: cronica.com.ar