de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 24 de Abril de 2018

Exnovia de Avicii lo recordó en las redes: "Él fue mi mayor confidente y mi mejor amigo"

Emily Goldberg publicó varios mensajes con fotos y una charla que tuvieron en Whatsapp.

Martes, 24 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-04-2018

La muerte de Avicii sacudió al mundo. El DJ y productor sueco de 28 años fue encontrado muerto en Omán. Hasta el momento no se conocieron las causas. Su exnovia, Emily Goldberg, lo recordó en las redes sociales con varios mensajes.

"Vamos, bebé, no te rindas. Elegime y te daré mi amor. Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiese haber cumplido sus expectativas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi mayor confidente y mi mejor amigo", publicó junto a varias fotos de los dos.

"Todavía sigo acomodando mis pensamientos, y les agradezco a todos por sus palabras de apoyo y mensajes. Despertame cuando todo se haya terminado, porque no quiero que sea real", escribió Emily.

También, la expareja de Tim Bergling, el verdadero nombre de Avicii, publicó una captura de pantalla, con una conversación que tuvieron vía Whatsapp. "Es mi gatito", escribió ella. "Hola gatito", le respondió él. "Te amo Tim". "Yo también te amo Emily, te extraño".

Avicii murió el viernes mientras se encontraba de vacaciones en Muscat, capital de Omán. Se realizaron dos autopsias y los resultados confirmaron que no se trató de un crimen. A lo largo del fin de semana, el DJ fue recordado en el festival de Coachella y en las calles de Estocolmo.

Fuente: tn.com.ar