de
00:00 hs

Tiempo Libre Sabado, 11 de Agosto de 2018

Liliana Parodi explicó por qué Marina Calabró se desvincula de "Intrusos"

La gerente de programación de América también se refirió a la licencia de Jorge Rial y a los rumores de renuncia de Santiago del Moro

Sabado, 11 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/08/2018


Después de que se confirmara la licencia de Jorge Rial en Intrusos y surgiera el rumor de que Santiago del Moro dejaría de conducir Intratables para mudarse a Telefe, esta mañana se conoció la noticia de que Marina Calabró había renunciado al canal América. Fue entonces cuando Liliana Parodi, gerente de programación de América, decidió aclarar uno por uno todos esos puntos.

Parodi contó en Por si las moscas, en La Once Diez, que la desvinculación de Calabró fue "en muy buenos términos". En ese sentido, indicó: "Marina habló conmigo porque siente ganas de hacer varias cosas. Y a mí me pareció que si ella necesitaba cambiar de rumbo, y nosotros no podíamos ofrecérselo, estaba bien que nos dejara", explicó.

Pero no cerró la posibilidad de volver a convocarla en un futuro: "Si yo llegara a tener una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque ella es súper valiosa". Cabe recordar que, además de haber sido durante cuatro años panelista de Intrusos, Calabró también trabajó en Infama, Fort Night Show y América Noticias

Por lo pronto, Marina seguirá acompañando a Jorge Lanata en Lanata sin filtro, en las mañanas de Radio Mitre. Y, según trascendió, ya tendría algunas propuestas para volver a la televisión en otra pantalla.

Con respecto a las versiones que indicaban que Rial no iba a volver a ponerse al frente de su programa, Parodi fue más que clara: "Jorge se tomó sus vacaciones y su licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Se pidió cuatro meses y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos… Igual lo invitamos a conducir algo de entretenimientos, por si tenía ganas. De todas formas, estoy segura de que va a volver porque, además, él quiere hacer sus 20 años de Intrusos".

En ese sentido, la gerente de programación de América explicó que está "encantada" con el reemplazo que está haciendo Moria Casán al frente del programa. "Ella estaba en el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla", aseguró.

Parodi descartó rotundamente la versión que estaba circulando respecto a la supuesta elección de Luis Ventura para reemplazar a Rial, que por estos días se encuentra preocupado por la salud de su hija Morena.

Finalmente, Parodi desmintió que Santiago del Moro fuera a dejar la pantalla de América. "Él tiene un contrato por varios años con el canal. Seguramente tiene propuestas de otros canales o productoras, porque es el conductor joven del futuro y es lógico que lo quieran. Y por supuesto que tiene ganas de hacer otras cosas, pero con nosotros. Eso seguro. Así que nos encantaría, además de su programa diario, proponerle algo semanal", adelantó Liliana.