de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Nació la hija de Dalma Maradona

La actriz fue mamá de Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019


Dalma Maradona fue mamá de una niña, Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La actriz dio a la luz en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, la pequeña nació por cesárea y tanto ella como la mamá están en perfecto estado de salud.

"Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", escribió Dalma a la madrugada, para anunciar la llegada de su hija.


El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, fue uno de los primeros en saludar a la hija del astro del fútbol, que en el pasado se desempeñó como panelista del programa.


En septiembre de 2018, la hija de Diego Maradona había anunciado a través de las redes que estaba esperando a su primera hija, antes de que trascendiera en los medios. "Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. Les cuento que vamos a ser tres", contó Dalma, en aquél momento, en su cuenta de Twitter.


Estos nueve meses los vivió con mucha ansiedad. En una entrevista había dicho que, durante el parto, iba a echar a su marido de la sala para poder estar tranquila. "No quiero que entre Andrés. ¿Es necesario que me vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? No quiero que mire nada, me parece super denigrante. Igual, él ya me aclaró que va a entrar igual", dijo en aquél momento.

A fines de marzo de ese mismo año, la actriz contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli. La fiesta se realizó en un salón en Pilar y estuvo organizada por su mamá, Claudia Villafañe.

La noticia del nacimiento de la niña llega en medio del escándalo por los hijos extramatrimoniales que Diego Maradona tiene en Cuba.

Fuente: tn.com.ar