de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 1 de Abril de 2021

Sofía "Jujuy" Jiménez, picante con el Pelado López: "Elijo mil veces a Del Potro"

La modelo aseguró que a diferencia de la relación que tuvo con Juan Martín Del Potro, con Guillermo no habló nunca más.

Jueves, 1 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/4/2021


Sofía "Jujuy" Jiménez aseguró que prefiere "mil veces más" a Juan Martín del Potro que al Pelado López. “Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, le preguntó Angel de Brito en LAM, y ella lo interrumpió sin casi pensar.

“Mil veces, Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, contestó. Luego quiso amenizar la respuesta: "Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”.

Para dejar en claro que no finalizaron la relación nada bien con el periodista, la modelo remató: “Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, continuó Angel. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, concluyó la modelo, que participará en La Academia de ShowMatch. ¿Dirá algo más ahí?


Fuente: ratingcero