de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Sabado, 30 de Octubre de 2021

El sentido mensaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona por su cumpleaños: “Sé que todo lo ves”

El 30 de octubre Diego Maradona estaría cumpliendo sus 61 años, es por eso que Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje en redes.

Sabado, 30 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/10/2021


Poco menos de un año pasó de la muerte de Diego Armando Maradona y su espíritu sigue tan vivo como la polémica que supo desatar en vida. A días de la fecha en la que cumpliría 61 años, Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje al diez.

“Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves”, escribió la mujer, que se encuentra en Barcelona, sobre un fondo del cielo.

Aquellos que siguen la historia de Maradona saben que Claudia fue de él desde la adolescencia, se había casado con el Pelusa en 1989, en el Luna Park. La separación aconteció a fines de la década del 90. Aunque luego tuvieron etapas de buena convivencia.

Al punto en el que Villafañe fue quién se encargó de cerrar su contrato como técnico de la Selección en 2008. Luego hubo fuertes cruces entre los dos, Diego llevó a juicio a Claudia Villafañe por cuestiones económicas.

Todo sucedió debido a que Diego la acusó de haberse comprado siete departamentos en Miami con su dinero. Además, cuatro meses antes de morir, pidió que ella quede mal parada en la serie Maradona: Sueño Bendito, que acaba de estrenarse.

Claudia Villafañe participó de marchas en reclamo de Justicia por la muerte de Diego. De todas maneras, sigue muy enfrentada con las hermanas del Diez, de muy buena relación con Matías Morla, el último abogado de Diego.

Por decisión de la AFA, esta semana habrá homenajes al campeón del mundo en México 86 en todas las canchas de Primera División. Los partidos se paran a los diez minutos y suena la histórica canción de Rodrigo por Diego.

En cuanto a la serie que se estrenó ayer, por supuesto que se desató una fuerte polémica. En el primer capítulo de la serie del más grande se mostraron los inicios del 10 en Argentinos Juniors y en Fiorito. También, se mostró un costado político, con el recuerdo de la muerte de Perón y la influencia que tenía la dictadura militar en el fútbol, usándolo como cortina de humo para tapar las torturas y asesinatos.