de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Tecno Viernes, 19 de Noviembre de 2021

Espiar en WhatsApp será más arriesgado que nunca por esta nueva función

La aplicación WhatsApp suma una nueva herramienta para alejar a los "fisgones". Conocé los detalles en esta nota.

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/11/2021


La aplicación WhatsApp continúa incorporando mejoras a su plataforma para potenciar sus funcionalidades y no perder terreno ante la competencia.

Y la nueva que se suma a sus herramientas hará que espiar fotos de perfil y estados en WhatsApp sea más arriesgado que nunca.

Es que la app de mensajería creó un nuevo acceso directo a videollamadas que te demandará más cuidado que nunca para “fisgonear” estados e imágenes de tus contactos, porque podrás llamarlos sin darte cuenta.

Esta "mejora", que ya se encuentra a prueba en la versión beta de WhatsApp, incorporaría un acceso directo a las videollamadas, así que en lugar de llamar por accidente añadiremos video para más escarnio.

La noticia fue revelada por los especialistas de WaBetaInfo que, a raíz de la aparición de la versión beta 2.21.24.6 de WhatsApp en Android, expusieron que se ha añadido este acceso directo a llamadas de vídeo desde las fotografías de perfil y estados de nuestros contactos.

Espiar en WhatsApp será más arriesgado que nunca por esta nueva función

Las próximas funciones que sumará WhatsApp:

-Eliminar mensaje para todos sin tiempo definido, acabando con el límite de 68 minutos con 16 segundos para ser exactos que rige en la actualidad.

-Una versión para Tablets de iPad y Android que le permitiría contat con una versión para específica para todos los dispositivos.

-Para el Modo multidispositivo, WhatsApp estaría permitiendo el uso de una misma cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo.

-Un cambio en la interfaz de la aplicación es algo que muchos de los usuarios han estado esperando desde hace bastante tiempo y todo indica que esto será posible con los nuevos temas para la app.

Hace unos meses el portal especializado WaBetaInfo detalló que la aplicación estaba trabajando para que los usuarios pudieran cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz.

También se incorporaría una función que indicaría dónde están las empresas cercanas, algo como una especie de página amarilla integrada en la aplicación.

Con los nombres de las empresas cercanas y accesibles al iniciar un nuevo chat, se mostrará las empresas que utilizan WhatsApp Business a tu alrededor y clasificadas en categorías.