de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Noble gesto Jueves, 30 de Enero de 2020

Alvear: Albañil encontró 250 mil pesos en una obra y los devolvió

Jueves, 30 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/01/2020

Lamentablemente no estamos acostumbrados a los gestos nobles por estos días y por eso cuando suceden no dejan de sorprender.

En el día de ayer, un albañil que se encuentra trabajando en una obra de reconstrucción de un comercio que hace un tiempo se incendió en Alvear Oeste, distrito de General Alvear, encontró entre unos escombros la suma de $250.000 en efectivo y sin dudarlo fue y se los devolvió al dueño del comercio.

De acuerdo a lo que comentó el joven Saúl Jiménez a Radio Horizonte 101.9, él se encontraba sin trabajo y lo llamaron a trabajar para ayudar a la familia Calvo en la obra de reconstrucción de su comercio, el cual quedó destruido luego de un incendio, y en eso que estaba limpiando el lugar y sacando unos escombros, en una de las habitaciones encontró una suma importante de dinero que le pertenecía a la familia, entonces “yo en mi conciencia supe que no me pertenece e inmediatamente fui y se lo devolví a la familia Calvo, quienes agradecidamente me dieron trabajo”, dijo.

El propietario del comercio compartió en su Facebook el noble gesto del muchacho y la actitud, digna de destacar, se ha hecho viral en las redes sociales en Alvear.