de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 12 de Febrero de 2020

Alvear: falleció un joven que estaba internado por un accidente

El joven protagonizó un vuelco el pasado sábado y se encontraba internado en terapia intensiva.

Miercoles, 12 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/02/2020

El pasado sábado, cerca de las 18, un joven de 29 años volcó en su automóvil VW Gol cuando circulaba por Ruta 143 en dirección de Norte a Sur, frente al aeródromo de General Alvear.

Por razones que se investigan el joven perdió el dominio del rodado y se produjo el vuelco. Como consecuencia de esto el conductor resultó gravemente lesionado y fue asistido y trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde se le diagnosticó un severo traumatismo de cráneo, quedando internado con respiración mecánica asistida en la Unidad de Terapia Intensiva.

Hoy al mediodía, desde el hospital de Alvear informaron que el joven Gonzalo Barroso, que se encontraba internado desde el pasado sábado 8 en la sala de terapia intensiva, murió por un paro cardiorrespiratorio.

Barroso vivía en Cipolletti desde hace unos 9 años donde se había ido a estudiar medicina. Hace unos días, más precisamente el 8 de febrero, decidió venir de vacaciones a Carmensa, su lugar natal y de paso, ver a sus padres que viven allí. Lamentablemente, volcó en la ruta nacional 143 con su VW Gol que él mismo conducía y hoy perdió la vida.

Los restos de Gonzalo serán velados hoy en la localidad de Carmensa, San Pedro del Atuel.

Foto de portada: Radio 1 Alvear