de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 16 de Noviembre de 2020

De manera virtual, Evinsur celebró sus 25 años

En la noche del sábado se desarrolló la edición virtual de Evinsur, un festejo distinto pero que no perdió la esencia.

Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/11/2020

De manera virtual se desarrolló con éxito la edición 25 de Evinsur, la fiesta del vino logró cautivar a quienes participaron del evento desde sus casas, degustando siete muestras de distintos vinos de la región junto a exquisiteces que acompañaron la velada: “Este evento, donde se degustan los vinos de la región, se realizó vía zoom debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, se vendieron todas las tarjetas, así que estamos muy contentos” manifestó Daniela Cisterna, Presidente del Centro de Enólogos.

El intendente Walther Marcolini estuvo presente durante el evento y manifestó: "Celebro que este Evinsur siga representando a las bodegas de la zona sur de Mendoza, quiero destacar el esfuerzo que han hecho y que siguen haciendo, además del que deberán hacer porque hace falta que Evinsur siga creciendo" expresó el Jefe Comunal quien destacó la labor de las distintas bodegas de la región.


En esta ocasión se presentaron 45 muestras de diferentes varietales elaborados en la temporada 2020, de las cuales se seleccionaron siete para la degustación virtual. “A los participantes se les hizo llegar una caja con las muestras y una copa” explicó Daniela Cisterna.

La caja incluyó un mix de frutos secos, tostadas, fiambre, chocolates, la copa y la planilla de degustación, todo lo que se encontraba en la caja eran productos hechos por emprendedores alvearenses.