de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 27 de Enero de 2021

Concejal K de Alvear se opone a que se vuelva a las aulas, pero abrió una Colonia de Verano

La concejal no quiere al regreso de los chicos a las escuelas, pero contradictoriamente al mismo tiempo, habilitó su propio emprendimiento de verano que incluye la concurrencia de decenas de niños.

Miercoles, 27 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/1/2021

Desde que el gobernador Rodolfo Suarez anunció el regreso a clases presenciales en Mendoza, parte del Frente de Todos se opuso públicamente. Entre ellos está la concejal de General Alvear Hebe Katzer, cuestionada por una presunta contradicción.

Ocurre que mientras se opone a la reapertura de las escuelas con los chicos y docentes en las aulas, Katzer abrió una colonia de verano en un emprendimiento que tiene en el departamento alvearense, donde concurren niños y sus padres.

A través de redes sociales, la concejal peronista Katzer fue cuestionada porque trascendieron unas fotos de la pileta de su complejo donde no existe distanciamiento social entre los chicos y adultos que van a su pileta, quienes tampoco cuentan con barbijo.


Entre los críticos de la concejal Katzer está la diputada de San Rafael Hebe Casado, del PRO. Recientemente, publicó: "Qué bueno que las escuelas de verano estén funcionando, lo raro es que quien la abra sea una concejal del PJ mendocino, que dice que no pueden abrir las escuelas porque no se puede cumplir con las medidas sanitarias".

Días atrás, en su cuenta de Facebook, Katzer cuestionó al presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, Andrés Vavrik, por insistir con el regreso a clases presenciales y compartir una convocatoria a voluntarios para garantizar que los chicos vayan a las escuelas.


"Quiero proponerle de que usted mismo sea voluntario para este "ciclo 2021" así pueda conocer la realidad que viven los docentes y valore el rol de cada uno de ellos", posteó la concejal alvearense en su cuenta de Facebook.

Fuente: MendozaPost