de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Martes, 8 de Junio de 2021

La Municipalidad de Alvear colocó la vacuna antigripal a empleados municipales

Cerca de 300 empleados municipales ya fueron vacunados con la Vacuna Antigripal gracias a las gestiones realizadas por el intendente Walther Marcolini ante el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

Martes, 8 de Junio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/6/2021

En la jornada del viernes, el operativo se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y anteriormente en las delegaciones distritales, en los Consultorios Municipales del Barrio San Carlos, en el Matadero Municipal y en el Obrador. Se trató del quinto día de vacunación, dado que se complementa con lo que se ha aplicado en distritos y en otras dependencias municipales.


"La aceptación fue muy buena, tuvimos un número importante de personas vacunadas, esto se complementa con lo que se realizó en los demás puntos de vacunación" indicó el Coordinador del Área de Seguridad e Higiene Oscar Olivera.


La campaña de vacunación antigripal prevista para todos los empleados municipales comenzó el lunes en Carmensa, Alvear Oeste, Bowen, El Matadero, Barrio San Carlos, Ugacoop. El viernes tuvo lugar en el HCD, donde se alcanzó a casi 300 personas vacunadas, subrayó Oscar Olivera.