8/11/2023
El Intendente electo de Alvear, Alejandro Molero, participó de la cena por los 80 años de la Liga Alvearense de Fútbol, donde dijo que el fútbol tiene que ser una herramienta para sacar a los chicos de las calles y las adicciones.
La Liga Alvearense de Fútbol cumplió 80 años de vida y lo festejó con una cena-baile donde además hubo reconocimientos a dirigentes destacados del fútbol local.
En su discurso, Molero destacó el trabajo de todos los clubes y felicitó a los dirigentes que día a día hacen un esfuerzo enorme para mantener el fútbol, “ellos forman parte de la Liga y le dan vida a diario”.
El flamante Intendente dijo ser un hombre y dirigente de futbol, “a los 7 años firmé mi ficha y desde ese día hasta algunas horas he hecho de todo en el club Andes, fui jugador, técnico, vicepresidente y presidente, les digo esto porque sé del esfuerzo diario de todos”.
Contó que ha visto diferentes etapas en el futbol de Alvear, “años atrás veíamos como se caían tapiales, como se venían abajo los clubes y créanme que hoy veo y desde hace tiempo, con emoción, alegría y satisfacción que en los clubes hay obras, hay progresos, hay crecimiento y esto habla de los dirigentes y la Liga que acompaña el proceso”.
Molero sostuvo que los clubes alberguen muchas cosas y son contenedores sociales “y cada niño que albergamos en el club es un niño que le "robamos" a la calle y a la adicciones” y concluyó: “celebro con ustedes el presente de la Liga Alvearense de Fútbol, y los invito a seguir con esfuerzo y como Intendente van a tener a un dirigente más, acompañándolos en todo y aportando las herramientas que los clubes necesitan para seguir creciendo y conteniendo a cada niño, agradezco el esfuerzo de todos y el del presidente y ojalá nos acompañe un periodo más”, finalizó.