de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Columna Domingo, 2 de Setiembre de 2018

La columna de Marcos Distéfano: ‘Desconfianza e hipocresía’

El conductor de Con la gente esta vez dedicó su columna a la desconfianza que la gente está teniendo en el actual gobierno y a la hipocresía de muchos al decir que el gobierno anterior era mejor.

Domingo, 2 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/09/2018

En su habitual columna de todos los sábados en Con la gente por Radio M, esta vez Marcos Distéfano hizo referencia a la desconfianza que los argentinos están presentando en el actual gobierno debido a las ultimas “tormentas” económicas que se están presentando y hacen tan difícil la vida diaria; pero tampoco dejó de lado la hipocresía con la que se están manejando muchos al querer hacer creer que los gobiernos anteriores eran mejores, cuando está a la vista que mucho de lo que ocurre actualmente es también fruto de la corrupción y mal manejo de los recursos de esa época.

Algunas de las frases que el periodista dijo fueron: “de los 12 millones de personas productivas, el 84 % de los que vivimos en Argentina, vivimos de un sueldo, y estamos terminando una semana complicada en materia económica, ya que hemos perdido el 30 % del valor adquisitivo. Quiero decir que el presidente de la Nación, al decir que este es el mejor equipo económico de los últimos 50 años se equivocó feo, ya que no hay que vivir del slogan, si se alcanza el cargo público hay que trabajar, no decir slogans, porque con lo que a pasado en los últimos días se ha perdido la confianza y la credibilidad”.

Hay desconfianza y no se han entendido ciertas variables”, agregó.

También afirmó con vehemencia: “Pero tampoco hay que aceptar la hipocresía, que ahora dicen que los de antes eran mejores, porque los que estuvieron antes son unas ratas, ya que muchos de los dólares que antes no dejaban sacar es porque se la estaban robando ellos en bolsos. Y son los mismos que ahora están agitando todo desde atrás para que se armen los líos con saqueos y desorden, porque están haciendo eso, van a pagarle a gente como les pagaban para que fueran a sus actos políticos, ahora les van a pagar para que hagan lio, están organizando el caos”.

A los que gobiernan ahora les digo que el ajuste lo hagan en la política, porque el pueblo no da para más, el pueblo no se aguanta ni un ajuste más”, culminó.

Escuchá la columna completa.