de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 101.7 Sabado, 29 de Junio de 2019

Se hará una gran cata de vinos locales en la Casa de San Rafael en Buenos Aires

El ingeniero Raúl Carrión y Fabio Sat estuvieron en Radio M comentando sobre esta cata de vinos.

Sabado, 29 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/06/2019

En una manera de promocionar el departamento, el próximo martes 2 de julio se hará una gran cata de vinos –donde participarán 15 bodegas locales- en la Casa de San Rafael en Buenos Aires.

Y para contar sobre esta iniciativa el ingeniero Raúl Carrión, docente de la FCAI de la carrera de Enología y Fabio Sat, miembro de la Cámara de Turismo, pasaron por Con la gente a contar de que se trata este evento y cómo se relaciona el turismo y el vino en la promoción de San Rafael.

El ingeniero contó que, “la idea surgió en el verano en una especie de convenio entre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) y la Dirección de Turismo, donde coordinamos hacer catas en el verano para los turistas en la Dirección, y después se nos ocurrió trasladar estas catas a la Casa de San Rafael en Buenos Aires para esta época”.

El trabajo ha sido coordinado entre la Dirección de Turismo, la FCAI, la Cámara de Turismo y la Comisión de Enoturismo, “lo que se va a hacer es una cata de los vinos donde se presentarán 15 muestras de Bodegas de San Rafael en Buenos Aires. Vamos a presentar muestras de Real del Padre, Villa Atuel, Atuel Norte, Rama Caída, Cuadro Benegas, El Cerrito, etc., para mostrarle al público de Buenos Aires la diversidad de San Rafael en cuanto a terruño”, dijo Carrión.

Escuchá la entrevista completa.