de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Lunes, 1 de Julio de 2019

Samanta Pérez Cesaretti fue nombrada ‘ciudadana destacada de San Rafael‘

La presidente de Tremo Kawell fue distinguida por el Concejo Deliberante y el intendente Félix, por su participación como entrenadora en las Olimpiadas especiales en los Emiratos Árabes.

Lunes, 1 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/07/2019

Hace unos meses, la entrenadora de equitación y presidente de la Fundación Tremo Kawell, Samanta Pérez Cesaretti fue convocada directora técnica de Equitación del seleccionado argentino que representó al país en las Olimpiadas Especiales que se desarrollaron en los Emiratos Árabes.

Por esa participación, el Concejo Deliberante y el intendente Emir Félix decidieron distinguirla con el galardón de “Ciudadana destacada de San Rafael”.

Cabe destacar que Samanta viene trabajando desde años en la Fundación que preside, entrenando a chicos con discapacidad a superarse día a día en la práctica de diferentes deportes, entre ellos la equitación, bochas, fútbol y tenis.

El sábado, Pérez Cesaretti dialogó con Radio M, en el programa Con la gente habló sobre el reconocimiento y destacó “yo creo que esta distinción no es para mí, sino para todos los que hacemos este trabajo día a día y que llevamos adelante con compromiso”.

Sobre la Fundación destacó que en septiembre cumplirá 8 años. Las prácticas se realizan en el predio del SUTE, en El Toledano.

Actualmente trabajan en la organización del próximo Latinoamericano de Equitación de Olimpiadas Especiales, que se desarrollará en San Rafael en marzo de 2020.

Escuchá la nota completa: