Un grupo de asaltantes entró a la vivienda, golpeó fuertemente a la víctima y huyó.
Foto ilustrativa
Un hombre de 64 años fue violentamente asaltado, a las 2 de este miércoles, en su vivienda ubicada sobre la calle Romance al 1300, por un grupo de sujetos que ingresó a la propiedad mientras él, que estaba previamente viendo una película, había caído dormido.
Lo último que vio, dijo el hombre, fue a un sujeto en el living de su casa. Luego, recibió un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza, aparentemente realizado con un objeto contundente, y quedó inconsciente.
Cuando despertó, la Policía, que había sido alertada por un llamado de advertencia, ya estaba en el lugar. El televisor había sido sustraído y los asaltantes habían huido.
Posteriormente, una serie de llamados al 911 permitió el rastreo de un vehículo en el que, supuestamente, escapaban los tres asaltantes.
Más tarde, se descubrió que se trataba de llamados falsos, destinados a guiar equivocadamente el operativo policial. El autor de los llamados fue, entonces, interceptado y puesto bajo arresto.
El detenido, de 23 años de edad, fue trasladado a la Comisaría 32°, donde se lo investiga bajo una causa caratulada como Averiguación robo.
En tanto, el hombre golpeado debió ser trasladado y asistido en el hospital Schestakow. Le fue diagnosticado un traumatismo encéfalo craneano y se dispuso su internación preventiva en la unidad de Terapia Intensiva.