El Expreso se estrenó en la Copa con una derrota por penales ante Defensores Unidos de Zarate, tras igualar 1 a 1 y quedó eliminado.
Fue debut y despedida para Godoy Cruz en la Copa Argentina, ya que tras empatar 1 a 1 en los 90 reglamentarios ante Defensores Unidos de Zarate, perdió por 4 a 2 en disparos desde el punto penal.
Como suele pasar una vez terminados los campeonatos de AFA, el elenco mendocino se transformó en un exportador de materia prima, si bien la mayoría del plantel se quedó, las bajas durante el receso fueron tres de los artífices de la enorme campaña realizada en la pasada Superliga que le otorgo el histórico subcampeonato.
El conjunto de la Primera C salió a jugar de igual a igual, a morder en todos los sectores con buenos exponentes, sobre todo en los laterales del mediocampo y el experimentado Andrés Franzoia en ofensiva, poniéndose en ventaja a través de Cáceres a los 13 minutos.
Los mendocinos lucieron sin su conexión habitual, sin poder realizar su juego, extrañando sobre todo a Pol Fernández, uno de los creadores de juego fundamental para el bodeguero. Tuvo dos situaciones claras, la primera un remate de Gonzales que se estrelló en el travesaño, y la segunda una clara de Ramis frente al arco que un defensor sacó poniendo su cara.
En el complemento el juego de Godoy Cruz levantó poco a poco, con un recurso muy usado como los cambios de frente, pero careciendo de eficacia a la hora de concretar. Recién a los 12’ Ramis estampo el empate que sería e definitivo de los 90 minutos.
El Tomba desperdició varias situaciones de cara al arco rival, lo que llevó a la definición desde el punto del penal, donde se dice que todo se equipara.
Y así fue que erraron Angeleri y Avalos y el CADU se impuso por 4 a 2 avanzando a la siguiente fase.
Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com