de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Olimpíadas de la Escuela de Agricultura Jueves, 16 de Agosto de 2018

Las 53 Olimpíadas “El mismo sentimiento a través del tiempo”

La edición 2018 de las ya tradicionales “Olimpíadas de la Escuela de Agricultura” se lleva a cabo a partir del 14  hasta el 19 de agosto, las mismas forman parte del reconocido “Agosto Alvearense”.

Jueves, 16 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/08/2018

Los responsables de esta competencia son los alumnos de 5to año, quienes trabajan en nuevas ideas que sorprenden a todos los asistentes que disfrutar de este gran evento.

“El mismo sentimiento a través del tiempo” ese el slogan que eligieron los chicos este año para identificarse, son más de 60 los que trabajan para que todo esté condiciones y salga de la mejor manera, “no solo somos compañeros de curso, somos amigos, compartimos muchas horas y muchas cosas, estamos muy emocionados, muy agradecidos con todos los que nos están ayudando, es mejor de lo que nos  imaginábamos” expresó Luciana Alumna de 5º año.

Los deportes en que podrán participar aquellos que compitan son  hándbol, básquet, vóleibol, femenino y masculino, FÚTBOL, carrera atlética, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, tiro, natación, mountain bike  femenino y masculino, hockey y aeróbica femenino.

Desde la Municipalidad de General Alvear  y en conjunto con la Subsecretaria de Deporte de la Provincia Federico Chiapetta, “se ayudó con $35 mil con el objetivo de achicar costos, además de todo lo que el municipio aporta como es la logística, el albergue del Polideportivo y en todo lo que podamos ayudar, siempre vamos apoyar este tipo de eventos” dijo Jerónimo Colla Director de Deporte.

“Para mí un año más, pero los chicos siempre es única, por supuesto, siempre apoyándolos en todo lo que necesiten, que las olimpiadas perduren en el tiempo es muy importante y sobre todo que cada año crezca un poco más, los chicos siempre se esmeran para que su edición se destaque en algo de la anterior y eso es bueno porque les pone un desafío nuevo” manifestó María Cristina López, Directora de la Escuela de Agricultura.

Fuente: Prensa Alvear