de
00:00 hs

Futbol Boca Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Es oficial: Guillermo dejó de ser el entrenador de Boca

El presidente Daniel Angelici conjuntamente con el saliente técnico brindaron una conferencia de prensa en la Bombonera comunicando la decisión.

Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
14/12/2018


Lo que era un secreto a voces desde mediados de semana finalmente hoy ya es una realidad, Guillermo Barros Schelotto dejó su cargo como DT de Boca luego de tres años. La final de la Copa Libertadores de América perdida ante River caló hondo y fue el detonante para esta salida.

El primero en tomar la palabra fue el presidente Daniel Angelici quien destacó que tuvo al DT que siempre quiso; le agradeció al cuerpo técnico por el esfuerzo para llevar a Boca a lo más alto, y también dijo “ojala sea un hasta pronto, no tengo dudas que vas a volver”.


Por último Guillermo no acepto preguntas de los periodistas presentes, solo se despidió con un gracias a la dirigencia, al plantel, pero sobre todo a los hinchas de quienes resaltó su gran incondicionalidad, demostrada en la gran Superfinal antes de cada viaje del plantel.

La danza de nombres para reemplazarlo recorre una amplia gama de entrenadores, aunque los más salientes son Pekerman, Russo y también es mencionado el brasileño Luis Felipe Scolari, difícil por la economía.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com