de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 10 de Setiembre de 2019

El Rojo eligió a su DT 

Luego de la reunión de la comisión directiva, Independiente Calle Larga definió quién será el que siga tras la salida de Luis Castillo. 

Martes, 10 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
10/09/2019


Jorge Ruiz confirmó la decisión que tomaron con los pares de la comisión directiva tras la salida de Luis Castillo del cargo de entrenador del plantel de Independiente Calle Larga.

Los directivos se reunieron pasadas las 19 del lunes para deliberar quién sería el reemplazante de Castillo, quien este domingo tras el partido de Quiroga presentó la renuncia.

Tras varios nombres que había arriba de la mesa se decidió que Rubén Compagnone, que viene trabajando como DT de la 5ta división, sea quien se haga cargo del plantel desde este martes a las 20.

Compagnone, que estaba dando una mano al cuerpo técnico de Castillo, se queda ahora por pedido de los directivos como el entrenador de la Primera. La decisión pasa por los encuentros que restan jugarse en el torneo, por lo que no veían conveniente ir a la búsqueda de alguien que no conoce los jugadores. Compagnone sabe bien con lo que cuenta, por lo que será el nuevo DT.

Quien lo acompañará en la parte física será el profesor Diego Peinado, ex preparador físico de Deportivo Argentino.

Rubén Compagnone ya tiene conocimiento de dirigir planteles de Primera por su paso por San Martín de Salto de Las Rosas, hace cuatro años atrás.