de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 29 de Noviembre de 2019

Este fin de semana vuelven las temperaturas cálidas

La máxima rondará en los 30°C.

Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/11/2019

Para este fin de semana se esperan buenas condiciones, tiempo bueno y soleado con aumento de la temperatura. Se pronostican jornadas cálidas a calurosas en la tarde. Para la tarde noche del viernes y domingo se espera algo de inestabilidad con la posibilidad de alguna tormenta aislada. La máxima rondará en los 30°C.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, sin probabilidad de precipitaciones. Cielo algo nublado hacia la tarde con temperaturas cálidas a calurosas. La máxima rondará en los 30°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Hacia el fin de semana se esperan condiciones similares a las del viernes. Cielo algo nublado por la mañana, mejorando hacia la tarde con aumento de la temperatura. La máxima alcanzará los 29°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El domingo se mantendrá cielo algo nublado, con la posibilidad de ráfagas entre los 42-50km/h durante la madrugada y tarde noche. La máxima rondará en los 30°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Para el comienzo de semana se pronostica tiempo bueno y soleado. La máxima rondará en los 35°C, con posibilidad de tormentas para la tarde noche del lunes.