de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 5 de Diciembre de 2019

A sangre fría: Mataron a puñaladas a un fletero en Malargüe

El cuerpo sin vida fue encontrado a un costado de la ruta.

Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/12/2019

Un hombre, trabajador de un flete, fue asesinado durante la madrugada de este jueves por dos presuntos clientes. El hecho habría ocurrido en la zona de El Chacay, departamento de Malargüe.

Según datos oficiosos, los hombres habrían pedido al hombre que los llevara a la zona. Una supuesta discusión entre las partes había motivado que los sujetos se abalanzaran sobre el fletero.

El hombre, identificado como Carlos Moyano, de 59 años, conocido como “el Negro Moyano”, recibió varias puñaladas, que le costaron la vida. El cuerpo fue hallado en la zona de ese distrito a un costado de la Ruta 40. Su camioneta Volkswagen Amarok de color gris fue robada por los responsables.

Aparentemente antes de fallecer Moyano habría hablado con una persona, a quien le dijo que lo lesionaron y que se habían llevado su camioneta.

El vehículo fue luego abandonado cerca de El Sosneado, antes del control de Gendarmería,  más precisamente en el ingreso a la Laguna Blanca.

Los homicidas habrían huido por el campo. Y son profusamente buscados por la Policía. Hasta el momento, sin embargo, no han sido identificados.