Se trata del dispositivo hormonal que hicieron conocidos los famosos, pero que cada vez hay más personas que se interesan por los beneficios que otorga. Mirá el video.
14/01/2020
El pellets de testosterona, popularizado como chip sexual, es un dispositivo hormonal que está causando furor.
Se coloca internamente (en la zona de la cintura y sobre el tejido adiposo o graso), es tan chiquito que tiene el tamaño de un grano de arroz y trabaja de cuatro a seis meses liberando hormonas, luego se reabsorbe.
Son varios los beneficios que aporta, entre ellos: aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil; mejora la calidad del sueño; aumenta la energía; mejora la piel y el pelo; quema grasa; mejora la función cardíaca; disminuye la inflamación y el colesterol; normaliza la presión arterial; mejora la glucosa; mejora el estado de ánimo; aumenta la masa muscular; disminuye la osteoporosis; mejora el flujo sanguíneo al cerebro; previene el Alzheimer; mejora la función cognitiva; mejora la resistencia física al entrenamiento; mejora los síntomas de la menopausia y los premenstruales y es energizante.
Dialogamos al respecto con la doctora Patricia Humar, quien brindó detalles acerca de este dispositivo que ya está siendo furor también en San Rafael.