de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Labranza 2020 Martes, 11 de Febrero de 2020

Presentaron la Fiesta de la Labranza en el Km 0

La fiesta se realizará en próximo 15 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Martes, 11 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/02/2020

Esta mañana presentaron la Fiesta Provincial de la Labranza en el kilómetro cero de San Rafael. La fiesta se realizará el próximo 15 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz. Este año actuarán más de 120 artistas con música en vivo, el espectáculo se denominó "Hectáreas de sueño".

Las 14 candidatas a reina de la Labranza por el año 2020, junto con la reina de la Labranza 2019, Cielo Giménez y la virreina, Romina Argañaras, repartieron folletos a los peatones como forma de invitación al gran evento.

Lucas Vavalá, mentor de la fiesta, y Gisela Valdez, directora del Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano", dieron detalles de la fiesta e invitaron a sanrafaelinos y turistas al evento.

“Va a ser un show muy innovador con efectos especiales, 60 m2 de pantalla led, aguas danzantes, va a ser un espectáculo entre lo tradicional y lo innovador”, detalló Lucas Vavalá. La previa comenzará a las 19 con shows de bandas locales, y el espectáculo dará inicio cerca de las 21.30.

Por su parte Gisela Valdez, agregó que desde el Ministerio de Cultura y Turismo buscan promover espectáculos que tengan sustentabilidad y que hagan un aporte a la grilla que se le ofrece al turismo.

Cabe mencionar que las entradas se pueden comprar en la escuela Iselín (Comandante Salas y Belgrano) desde las 7 a las 22.30, en el Cine Teatro Roma o el día de la fiesta en el mismo anfiteatro. Las mismas tienen un valor de $100 y $150.