de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 4 de Marzo de 2020

Detuvieron al ladrón de ‘los 12 segundos‘

Cristian David Domínguez era buscado por el robo en una pinturería de avenida El Libertador y cuyas imágenes del hecho se difundieron hasta en medios nacionales.

Miercoles, 4 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/03/2020

Durante la tarde de hoy se logró la aprehensión del sujeto que perpetró el robo en una pinturería de avenida El Libertador al 400 de la ciudad de San Rafael, cometido hace unos días, y cuyo hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Días antes y con el mismo "modus operandi" había sustraído una notbook de una fiambrería de la misma cuadra y también había quedado captado el hecho en video.

El sorprendente accionar del malviviente llegó a la pantalla de un medio nacional, más precisamente en la primera edición del noticiero de Telefe, donde mostraron el video que el periodista especializado en Policiales Mauro Szeta denominó como "el robo de los 12 segundos". 

Ante esto el fiscal Javier Giaroli ordenó el pedido de captura del sujeto indentificado como Cristian David Domínguez y quien fue detenido en la siesta de hoy.