de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El tiempo Viernes, 22 de Mayo de 2020

Tiempo para el fin de semana largo: ¿Sube la temperatura?

Viernes, 22 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/5/2020

Para este fin de semana largo (debido al feriado del lunes 25 de mayo) se esperan buenas condiciones de tiempo con aumento de la temperatura. Desde el sábado comenzará a subir máxima, y se mantendrá por arriba de los 20°C. Durante los próximos días no se prevén precipitaciones.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones, con tiempo fresco durante toda la jornada. Cielo parcialmente nublado. La máxima rondará los 12°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Hacía el fin de semana se espera aumento de la temperatura, con cielo algo nublado. Para el sábado no se esperan precipitaciones. La máxima alcanzará los 17°C, con vientos predominantes del sector Norte.

El domingo se mantendrá con buen tiempo y aumento de la temperatura. Cielo algo nublado, fresco por la mañana mejorando hacia la tarde. La máxima rondará en los 22°C, con vientos predominantes del sector Noroeste.

Para el feriado del lunes, fecha patria en nuestro país, se pronostican condiciones similares sin probabilidad de precipitaciones. Cielo principalmente despejado, la máxima rondará en los 20°C, con vientos predominantes del sector Noroeste.