de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 29 de Mayo de 2020

Robos y destrozos en el Club El Tropezón

Personas inescrupulosas ingresaron al Club El Tropezón con el solo objetivo de hacer daño a la ilusión de los directivos, jugadores, simpatizantes y niños que acuden allí.

Viernes, 29 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/5/2020


"Lamentablemente, sufrimos el robo de gran parte de la tela de tejido romboidal que cubría el cierre olímpico de nuestra cancha, lo cual sentimos mucha pena, ya que fue muy grande el esfuerzo que se puso para poder comprar los materiales y realizar esta obra que aún no concluía. 

Desde nuestra comisión llamamos a la reflexión a toda la sociedad, ya que vivimos en tiempos difíciles en lo económico como en lo social. Pero nuestro mayor anhelo siempre va a ser poder brindar un espacio de contención a nuestros niños y jóvenes para lograr una formación positiva y educadora para que justamente tengamos una comunidad con valores y respeto para con los suyos, y aprendamos a cuidar todo los que nos pertenece, justamente para que el día de mañana no sucedan casos como el que hoy nos tocó vivir.

Este es el comunicado que hizo publico el club en sus redes sociales, mostrando el enojo y decepción por los daños con los que se encontraron este jueves en horas de la mañana.

Sabido es que todos los clubes hacen un gran esfuerzo para poder realizar obras en sus clubes. Triste es ver que algunos pocos no valoran el sacrificio de los directivos, en este caso del Tropezón.