La empresa tiene una trayectoria de cinco años en el medio. ¿Cómo tenés que hacer para participar?
9/6/2020
Hace cinco años en avenida Iselín 55 de San Rafael nació Rossi Autos, una empresa familiar automotriz con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos multimarca nuevos y usados, según la necesidad del cliente.
Eduardo Tarantelli, junto a su señora Inés Rossi, abrieron la primera agencia que en poco tiempo decidieron trabajar conjuntamente con la agencia de Automotores Malargüe (Emilio Civit e Illescas) y la agencia Rossi Autos de Rincón de los Sauces (calle Mosconi).
“Arrancamos acá en un proyecto chico con mi señora y fuimos creciendo muy fuerte en este rubro. Tenemos muy buenos autos y la gente nos conoce mucho por eso y por el apellido de la empresa que es el de mi señora, ya que su papá fue impulsor en el rubro automotriz”, repasó sobre los inicios Tarantelli.
Y continuó diciendo “en estos años de trabajo nos caracterizamos en fidelizar a nuestros clientes al ser una empresa familiar, porque el trato lo hacemos mi señora y yo con el cliente, se forma un vínculo y terminamos siendo amigos de los clientes y nos vuelven a elegir”.
“Siempre estamos pensando en ellos en adaptarnos a sus necesidades e intereses con nuestra financiación para que puedan acceder a su vehículo cero kilómetro o algunos de nuestros usados seleccionados”.
Recientemente la empresa incorporó la venta de motos de la marca Honda y para mimar a sus clientes potenciales lanzaron este sorteo imperdible: con la compra de cualquiera vehículo nuevo o usado en alguna de las tres sucursales de la firma, participas por el sorteo de una moto Honda Wave 110 cc el 21 de septiembre próximo.
Horarios de atención: de 9 a 13 y de 15 a 19. En Facebook o Instagram: Rossi Autos