Un grupo de voluntarios, con el apoyo del Club Lechero iniciaron esta colecta para llevarle felicidad a los pequeños en su día.
22/7/2020
Pese a la medida de aislamiento social decretado por la pandemia del Covid-19, los comedores y merenderos de todo el país debieron continuar abiertos para suplir, más que nunca las necesidades de la gente en estos tiempos.
En San Rafael son muchos los hogares y merenderos que subsisten gracias al aporte desinteresado que hacen diferentes personas cada mes, ya sea con el aporte de leche que el Club Lechero administra y reparte, con mercadería para los comedores o con cuotas societarias.
Ahora en proximidad con el día del Niño la intención del Club Lechero y un grupo de voluntarios es hacerles vivir una merienda diferente, ya que este año no habrá festejos multitudinarios, la idea es q disfruten de una rica merienda y se vayan a sus casas con alguna golosina u otro obsequio.
Para ello solicitan la colaboración de leche larga vida, chocolate y golosinas. La colaboración se puede acercar a Independencia 117, Santa Rita 1232 y República de Siria 120.
De esa manera estarás ayudando a los comedores y merenderos: Pancitas Felices de Costa Esperanza, El Toledano, Fortaleza Divina de Cuadro Benegas, Juntos Somos Más de El Molino, Merendero Usillal, hogares Rosa Giovanetti y Divina Providencia.