de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Nueva caravana contra el cierre del seminario que reunirá a fieles de los tres departamentos del Sur

La idea es confluir en una caravana en San Rafael con la participación de fieles de nuestro departamento y los vecinos de General Alvear y Malargüe.

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2020

Una vez más, un grupo de fieles católicos en contra del cierre del Seminario están organizando nuevamente una caravana, que en esta oportunidad sumarán a fieles de General Alvear y Malargüe.

Desde hace tiempo se vienen desarrollando manifestaciones similares, pero ahora el gran objetivo es generar una gran caravana con vecinos de todo el Sur que se una en nuestro departamento.

A través de las redes sociales se está convocando a lo que denominan un “Caravanazo Diocesano”, que se llevará a cabo este domingo desde las 17 y con varios puntos de convocatoria. “Por nuestro seminario y por nuestros sacerdotes”, reza la convocatoria.

Uno de los lugares de concentración será la rotonda del Mapa, en Yirigoyen y Deán Funes, donde se esperará a la caravana que vendrá desde Malargüe, mientras que concentración será en la rotonda de la Copa (Mitre y Estanislao Salas) para recibir a quienes lleguen desde General Alvear. Desde ambos puntos confluirán los vehículos para marchar y manifestarse por el centro de la Ciudad.