de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 22 de Diciembre de 2020

Balearon a un hombre en el barrio Constitución

Este hecho se suma al ocurrido en la madrugada del lunes cuando dos jóvenes fueron también atacados con armas en el mismo barrio.

Martes, 22 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/12/2020

Esta madrugada, cerca de la 1.40, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado que ingresó al 911 que alertaba que en calle Pasteur se encontraba una persona lesionada con arma de fuego y que se escuchaban ruidos en los techos.

Inmediatamente se desplazaron los efectivos, y una vez que arribaron al lugar procedieron a entrevistar a la víctima que resultó ser un hombre de 37 años que presentó una herida de arma de fuego en la pierna.

El sujeto fue asistido por el Coordinado de Emergencia y trasladado al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron lesión de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones con arma de fuego, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.


Dos detenidos tras agredir a personal policial

Ayer, a las 7.10, personal policial de Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) en momentos en que patrullaban por calle Édison, entre calle Telles Meneses y Chacabuco observaron a dos sujetos en un vehículo y al intentar entrevistarlos estos comenzaron a agredir a los efectivos policiales.

Uno de los sujetos golpeó a uno de los efectivos con una botella. Inmediatamente los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 8° donde se labran las actuaciones en averiguación resistencia a la autoridad.

En tanto el efectivo policial fue trasladado hasta el hospital donde recibió asistencia médica, la lesión no fue de gravedad. Los aprehendidos dos hombres de 25 y 31 años.