de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 23 de Diciembre de 2020

Realizaron allanamientos en el barrio Telles Meneses

Cinco personas fueron aprehendidas.

Miercoles, 23 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/12/2020

Hace unas horas la Policía de Mendoza llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Telles Meneses de nuestra ciudad. Por una orden del Ministerio Publico Fiscal los efectivos en el lugar buscaron armas y realizaron detenciones.

Esta medida se debe a una serie de hechos que han ocurrido esta semana donde tres personas fueron baleadas y una mujer fue herida producto de un tiroteo. El operativo es comandado por el Jefe Departamental, Miguel Sánchez. 

Los hechos tienen que ver con una pelea de bandas que estaría relacionada a la venta de drogas en el sector. Es la disputa que comenzó por el territorio después de la condena al ‘Cigüeña’ que tenía una verdulería por la zona y era uno de los expendedores de estupefacientes.

A raíz de los hechos delictivos que desprendió esta pelea desde el Ministerio Público están trabajando en el lugar para dar con los responsables y ya fueron aprehendidas cinco personas.

Se trata de cuatro hombres mayores y un menor que fue trasladado a la Comisaría del Menor. El resto se distribuyó entre la Comisaría 8º y la 32º porque pertenecen a grupos rivales.