El inmueble valuado en 12.5 millones de dólares es propiedad del cantante donde vive junto a la actriz.
29/1/2021
Dakota Johnson y Chris Martin ya tienen su primer hogar compartido. Después de más de tres años de relación, la actriz y el músico se animaron a dar un paso más y se mudaron a una impresionante mansión en la exclusiva zona residencial de Malibú, California, que, según medios estadounidenses, está valuada en 12.5 millones de dólares.
La actriz y el cantante comenzaron su relación a finales del 2017, y si bien no convivian la pandemia iniciada el 2020 los obligó a compartir la cuarentena y el aislamiento juntos, por lo cual el músico decidió comprar esta mansión e invitarla a vivir juntos, dando un paso importante en la relación.
La mansión, que se ubica en Malibú, California, es nueva y se encuentra a pasos de otras residencias de las que Martin es dueño. Las mismas cuentan con su propia playa privada, y el músico la habría adquirido en octubre, pero recién ahora, la habrían habitado.
La Mansión
The Grosby Group - Compass via The Grosby Group
La imponente casa cuenta con seis habitaciones, nueve baños, un cuarto de juegos y un cine. Además para la hora del relax tiene un pool, un spa y un área para hacer asados justo en frente de la piscina (y el jacuzzi) con increíble vista desde lo alto de la colina.
The Grosby Group - Compass via The Grosby Group
Para pasar el frío la casa cuenta con una amplia chimenea rodeada de maderas que arderán en el caluroso fuego en las noches friolentas de Malibú.
The Grosby Group - Compass via The Grosby Group
La casa es lo suficientemente espaciosa para que los hijos de Martin, Apple y Moises, fruto de su relación con Gwyneth Paltrow, con quien mantiene una excelente relación y quién, además, es amiga de Dakota, actual pareja de Chris y así puedan pasar tiempo con su papá y su pareja.
The Grosby Group - Compass via The Grosby Group
La casa está totalmente aislada por grandes árboles que funcionan como murallas para evitar a los curiosos y los paparazzis. Los mismos, además de garantizar la privacidad que tanto ansían las estrellas, adornan la vista dándole un necesario toque verde.
The Grosby Group - Compass via The Grosby Group
Fuente: Filo