de
00:00 hs

Policiales Jueves, 23 de Junio de 2022

Estafa a una mueblería sanrafaelina: Recuperaron los muebles en Guaymallén 

Jueves, 23 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/6/2022

Una mueblería local fue estafada mediante compras a través de tarjetas de crédito. Los individuos realizaron compras en la mueblería Costa Live de la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de San Rafael, pero luego de que los clientes se llevaron los muebles, la compra fue anulada y el comerciante nunca recibió el pago.

En este sentido, la Unidad Investigativa San Rafael con intervención de la fiscal Andrea Rossi, recuperaron en Guaymallén varios de los muebles adquiridos. Fue luego de dos medidas de allanamientos llevadas a cabo, una en el barrio Belgrano y otra en el asentamiento Loteo Bagano callejón público s/n, todos en el departamento de Guaymallén.

Los muebles encontrados fueron: 2 mesas de tv marca Platinum en caja, 2 somier completos de una plaza marca melton, 1 somier completo de dos plazas marca Inducol, 18 patas de somier color negro, 1 mesa de madera cuadrada color marrón, 10 sillas con tapizado color gris, 1 una base de caños color gris con su tapa de madera marrón, 2 respaldares color blanco, 4 almohadas marca Prestige y 2 almohadas marca luz Hotel.

Personal policial procedió al secuestro de los elementos.