de
00:00 hs

Hockey Martes, 19 de Julio de 2022

Las Leonas quedaron varadas en un aeropuerto en Europa

Varias jugadores de Las Leonas se quejaron en redes por el servicio de la aerolínea que las retuvo más de un día en Europa, tras ser subcampeonas mundiales.

Martes, 19 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/7/2022


Después del subcampeonato obtenido en el mundial de hockey, Las Leonas tuvieron un contratiempo en el aeropuerto antes de embarcarse para la vuelta y manifestaron su malestar con el servicio de una aerolínea por la demora.

"Air France, son la peor aerolínea. Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto. Estamos desde las 15 horas dando vueltas!! Vergüenza!! Un mes y medio fuera de casa", escribió Agustina Albertario en Twitter.



Majo Granatto fue otra que se quejó: "Acá la solución que nos da Air France después de cancelar nuestro vuelo, mandarnos a un hotel a 100 kilómetros, ponernos un nuevo vuelo con una escala de 6 horas en Ámsterdam. SON UNA VERGÜENZA!". En la misma línea, Victoria Sauze escribió: "Genial las oficinas de reclamo... Ni una sola persona con quien se pueda hablar en ningún aeropuerto, increíble".


Por su parte, Eugenia Trinchinetti hizo un descargo más amplio y describió por completo la situación: "Ayer fuimos al aeropuerto a tomarnos nuestro vuelo para volver a casa después de jugar un Mundial y nos cancelaron el vuelo en la cara, mandándonos previamente un mail diciendo que el vuelo salía perfectamente. Su solución fue mandarnos a un hotel a 100km del aeropuerto, tuvimos que esperar un colectivo que llegó tres horas más tarde, llevando todo nuestro equipaje de un lado para otro, sin ayuda de nadie. Al otro día nos despertamos a las 7am para viajar de nuevo para el aeropuerto. Por suerte les importó mucho y nos consiguieron un vuelo con escala en Ámsterdam de 6 horas. Todavía seguimos en viaje para llegar a nuestro país".


Este miércoles, tras la odisea para regresar, se aguarda el reencuentro con sus familiares y los fanáticos argentinos.

Las Leonas estuvieron muy cerca de ser campeonas del Mundial disputado en España y Países Bajos. El domingo volvieron a llenar a todos los argentinos de emoción y orgullo, a pesar de perder la final 3-1 ante Países Bajos.

Fuente: Diario Popular