de
00:00 hs

Futbol Miercoles, 3 de Agosto de 2022

Almendra se privó de renovar en Boca porque el dirigente que lo citó se quedó dormido

El volante había sido citado por un miembro del Consejo de Fútbol para dialogar sobre el contrato. El directivo lo dejó plantado porque no se había despertado para llegar a la reunión. Así lo reveló el periodista Mariano Closs.

Miercoles, 3 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/8/2022

El mediocampista Agustín Almendra, marginado en su momento por decisión del entonces DT xeneize Sebastián Battaglia, pudo haber renovado oportunamente su contrato, pero una situación insólita evitó que se pudiera poner de acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors.

En su programa F12, el periodista Mariano Closs reveló el motivo por los que el jugador no renovó en su momento con el club  de La Ribera. 

"Hoy me contaron lo de Almendra. No fue como cuentan todos. Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido. Eso no le gustó a Almendra y lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente esas cosas no la saben y tampoco nosotros, yo me enteré hoy", comentó Closs.