de
00:00 hs

San Rafael Tiempo Viernes, 5 de Agosto de 2022

El fin de semana ingresa una masa de aire polar ¿Llega la nieve?

Pronóstico extendido para San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/8/2022

Para el comienzo del fin de semana se espera tiempo frío con marcado descenso de la temperatura. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé el ingreso de una masa de aire polar que provocará nevadas en cordillera y en algunos sectores del llano del Sur de Mendoza.

Para la jornada de hoy se pronostica tiempo bueno con leve descenso de la temperatura, se mantienen las condiciones en el Sur de Mendoza, cielo mayormente nublado, por la noche ráfagas moderadas de viento, la máxima llegará a los 13°C, 16°C con vientos predominantes del Sureste.

El sábado se prevé tiempo frío con el ingreso de un sistema frontal que provocará el descenso de la temperatura, probabilidad de lluvias y nevadas en todo el territorio del Sur mendocino con ráfagas moderadas de viento durante toda la jornada, la máxima rondará los 5°C, 8°C, la mínima serán de -2°C con vientos predominantes del Sureste.

Hacia el domingo se espera tiempo frío con poco cambio de las condiciones, siguen las lluvias y nevadas con probabilidad de que llegue la nieve al llano, ráfagas de viento durante toda la jornada que alcanzarán los 51-59 km/h, la máxima alcanzará los 5°C, 6°C, la mínima será de -3°C con vientos predominantes del Sur- Sureste.